All for Joomla All for Webmasters
EJE INFANTIL DEL FITCCS 2019 DEBUTA EN EL PARQUE ALÍ PRIMERA

Secuencia 02.00 02 01 51.Imagen fija004

Se celebró este miércoles 17 de abril la inauguración del Eje Infantil de la 8va edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS) 2019 en el Parque Alí Primera en la parroquia Catia del municipio Bolivariano Liberador.

El Eje Infantil sorprendió a toda la familia caraqueña de una manera espectacular con una casa multicolor realizada de telas, la cual será el escenario donde se presentaran las múltiples obras teatrales, cuenta cuentos, titiriteros y mucho más para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad.

Secuencia 02.00 00 00 44.Imagen fija002

Se contó durante la inauguración con la presencia de la alcaldesa Erika Farías, el ministro del Poder Popular Para la Cultura Ernesto Villegas y la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) María Isabella Godoy. Durante la fiesta infantil los niños disfrutaron de muchas actividades dentro del parque desde montar bicicleta, colorear, presentaciones de circo, magia y teatro. 

rfrf

El Eje Infantil del VIII Festival Internacional de Teatro, se llevó a cabo con un espectáculo multicolor donde el pueblo venezolano se aferró a la alegría de las obras”, expresó a través de sus redes sociales el Ministro de Cultura Ernesto Villegas.

Mientras que la mandataria municipal informó que el Eje Infantil estará abierto y de manera gratuita para el disfrute de todos y todas e invito a la familia para que participen y disfruten del Eje Infantil y de todas las obras que están por presentarse.

017A9233

El Eje Infantil del festival tendrá presentaciones teatrales desde este 17 de abril hasta el 21 de abril, con talleres desde el 18 de abril al 20 de abril en horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Este Eje contará con 20 agrupaciones infantiles de títeres, danza, teatro y circo.

Texto: Franyerlis Díaz