All for Joomla All for Webmasters
TEATRO LA MALA CLASE DE CHILE SE PRESENTA EN EL FITCCS 2019

57648973 130991887980386 5519646947110680312 n

La agrupación Chilena "Teatro La Mala Clase" se presentó en el Teatro Nacional de Caracas con la obra "El Dylan", una historia de drama donde un niño (Dylan) desea convertirse en niña (Andrea), la historia se desemboca desde la juventud y las discriminaciones sociales ante la homosexualidad de la actualidad que lo envuelven. Una reflexión del siglo XXI a través de una obra de teatro.

El Teatro "La Mala Clase" realizó la presentación de la obra "El Dylan" en marco del Festival Internacional de Teatro Caracas (FITCCS) 2019 llenando la capacidad de la mayoría del teatro con un aforo de un aproximado de 600 asientos y con una hora de duración. El elenco de 5 integrantes estremeció y puso de pie al público al finalizar la obra.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farias, asistió al Teatro Nacional en función de ver una propuesta internacional de la 8va edición del Festival de Teatro de Caracas. El grupo de teatro Chileno se encuentran hace aproximadamente una semana en el país, en función de ensayos y hacer las presentaciones en fechas comprendidas del 15 y 16 de abril igualmente en el Teatro Nacional es la cita.

Fundartes-Alcaldia de Caracas es el encargado de realizar la 8va edición y promover cultura a través de la acción de actuar. Además, de invitar otras agrupaciones internacionales que harán presencia en teatros de la capital venezolana como grupos teatrales de México, Colombia y Argentina. En la taquilla del teatro Nacional y Teresa Carreño se pueden adquirir las entradas de todas las funciones y por la página web; www.Festivaldeteatrodecaracas.org.ve ver todas las programaciones que tiene el festival.

Texto: Douglas Valle-Franyerlis Díaz/  Foto: Fundarte.