EJE INFANTIL DEL FITCCS 2019 SE MUDA AL PARQUE ALÍ PRIMERA

Grilla Infantil

El Eje Infantil, del Festival de Internacional de Teatro Caracas 2019 (FITCCS) se celebrará este año en el Parque “Alí Primera” ubicado en la parroquia Sucre

Se contara aproximadamente con;

• 25 agrupaciones
  • 35 funciones
  • Teatro
  • Títeres
  • Magia
  • Circo
  • Cuentacuentos
  • 50 Talleres; algunos en relación con el tema del teatro, taller de maquillaje infantil, elaboración de máscaras tradicionales, muñecas de trapo, origami, entre otros.
  • El tradicional “Patacaliente; los caballete con pintura y las mesas con creyón para que los niños y niñas pinten.
  • Feria de artesanos, donde la familia podrán comprar artesanía tradicional venezolana.

Esta programación de actividades para que toda la familia disfrute desde el jueves 17/04 hasta el domingo 21/04 en un horario desde las 11am hasta las 5pm totalmente gratuito para todo el público desde que entren al parque Alí Primera se encontraran con el pabellón infantil y todas las sorpresas diarias que traerá este eje esta 8va edición del FITCCS 2019.

La información fue suministrada por Flor Martínez, la coordinadora del eje Infantil, que además extendió la invitación a todo el público a participar este año en el Eje Infantil del FITCCS 2019 y añadió que; “Vendrá cargado de muchas sorpresas, y esta vez una gran sorpresa, la cual es que salimos del parque “Los Caobos” donde tradicionalmente se realizaba las actividades y nos vamos al parque “Alí Primera”, un parque que de por sí solo tiene cualquier cantidad de público y la mayor participación de niños, niñas y adolescentes”.

Texto: Franyerlis Díaz.