All for Joomla All for Webmasters
LA CUARENTENA TAMBIÉN SE VIVE CON ALEGRÍA EN CARACAS

Paint2
En busca de la protección del pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano ha ordenado a todos los ciudadanos la cuarentena social y colectiva como mecanismo de prevención de la familia venezolana contra el contagio y proliferación de la pandemia que hoy enfrenta el mundo con el Covid-19. 

A partir del lunes 23 de marzo la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador junto a la Fundación Circo Nacional de Venezuela, el Movimiento Viviendo Venezolano y otras instituciones, han desarrollado un seriado cultural y recreativo para el disfrute de los habitantes en diversos urbanismos, quienes sólo necesitan asomarse a sus ventanas y disfrutar de las presentaciones.

"Invito a todas las y los artistas a sumarse a este esfuerzo, a la sensibilidad y al amor. Vamos juntos y juntas a alegrar el corazón de las caraqueñas y caraqueños" así hizo una invitación, Maria Isabella Godoy, responsable del Gabinete de Cultura y Recreación de la Alcaldía de Caracas.


Pain 1t

El Gobierno Municipal  ha enmarcado este encuentro en una campaña llamada "Tómalo con calma", con la intención de ayudar a los caraqueños y caraqueñas a disminuir el nivel de estrés y preocupación que ha causado el Coronavirus y las noticias que se generan a en todo el ámbito mundial en el marco de esta pandemia.

Bajo distintos formatos de actividades culturales y recreativas las presentaciones constan de muestras de acrobacias, cuenta cuentos, sketch cómicos, bailoterapias, malabarismos, yoga, canto, etc. Donde se involucra la participación de los vecinos y vecinas con aplausos y sonrisas. 

PAINT 3

A pesar de las adversidades que hoy atraviesa el país, el gobierno revolucionario continúa trabajando incansablemente en mantener y preservar la salud física y mental de los venezolanos, reiterando la necesidad de mantenerse en sus hogares, cumpliendo con la cuarentena social, normas de higiene y actividades de recreación familiar.