All for Joomla All for Webmasters
PAVLOV, 2 segundos antes del crimen


MERCADO DE ARTES ESCÉNICAS DE VENEZUELA 2018

Tras una primera experiencia exitosa que impulsó la visibilización del talento nacional ante miradas internacionales y que inició el tejido de redes iberoamericanas, el Mercado de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Caracas este año arriba a su segunda edición.

Los objetivos principales de este Mercado son difundir la oferta artística venezolana de manera estratégica e impulsar la circulación de los productos culturales de mayor calidad artística, con criterios de diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación y representatividad de la cultura del país.

Para esta edición nos acompañan programadores internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Ecuador; y programadores nacionales de salas locales y regionales, que podrán acceder a la mayor vitrina del talento teatral, dancístico y circense del país.

La agenda del Mercado de Artes Escénicas está diseñada atendiendo a las necesidades identificadas en su primera edición. De allí que nos proponemos generar espacios de interconexión y comercialización, a través de showcase de danza; entrevistas de negocios entre programadores y artistas; reuniones de articulación entre profesionales nacionales e internacionales visionando el tejido de redes entre homólogos; y un seminario internacional que abordará la Importancia de los Festivales en la Sostenibilidad de las Artes Escénicas, las Residencias Artísticas, los Modelos de Gestión de Espacios Escénicos, la Programación en Circo y la Educación Artística en Escenarios de Catástrofe.

  • Arte para teatro penitenciario.jpg
Datos
Espacio San Martín
Presentación Vie 04
Hora 6:00 pm
Clasificación +18
País Venezuela | Falcón
Género Teatro
Duración 1 Hora
Descripción


PAVLOV, 2 segundos antes del crimen


Agrupación: Comunidad Penitenciaria de Coro

Idioma: Español

Estado: Falcón

Sinopsis:

En este caso, se trata de un reto para los actores participantes porque la trama obliga a cada uno a inmiscuirse en el quebradizo
mundo psicológico de unos personajes que intentan identificar al asesino de una mujer.