All for Joomla All for Webmasters
En amor a dos


MERCADO DE ARTES ESCÉNICAS DE VENEZUELA 2018

Tras una primera experiencia exitosa que impulsó la visibilización del talento nacional ante miradas internacionales y que inició el tejido de redes iberoamericanas, el Mercado de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Caracas este año arriba a su segunda edición.

Los objetivos principales de este Mercado son difundir la oferta artística venezolana de manera estratégica e impulsar la circulación de los productos culturales de mayor calidad artística, con criterios de diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación y representatividad de la cultura del país.

Para esta edición nos acompañan programadores internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Ecuador; y programadores nacionales de salas locales y regionales, que podrán acceder a la mayor vitrina del talento teatral, dancístico y circense del país.

La agenda del Mercado de Artes Escénicas está diseñada atendiendo a las necesidades identificadas en su primera edición. De allí que nos proponemos generar espacios de interconexión y comercialización, a través de showcase de danza; entrevistas de negocios entre programadores y artistas; reuniones de articulación entre profesionales nacionales e internacionales visionando el tejido de redes entre homólogos; y un seminario internacional que abordará la Importancia de los Festivales en la Sostenibilidad de las Artes Escénicas, las Residencias Artísticas, los Modelos de Gestión de Espacios Escénicos, la Programación en Circo y la Educación Artística en Escenarios de Catástrofe.

  • En amor a dos  (1).jpg
  • En amor a dos  (2).jpg
Datos
Espacio Teatro Alí Gómez García
Presentación Mar 01 | Mié 02
Hora 4:00 pm
Clasificación TP
País Venezuela-Distrito Capital
Género Teatro
Duración 1 hora
Descripción

En amor a dos

Agrupación: Máwüari Teatro y Producciones

Director: Kenny Vitriago

Autor: Kenny Vitriago

Idioma: Español

Estado: Distrito Capital

Sinopsis:

La violencia es sin duda un tema recurrente en la sociedad global contemporánea, haciendo un gran daño a los más pequeños que entienden este comportamiento como una conducta normal, olvidando la armonía que debe existir entre los seres humanos. Es por esto que “En Amor A Dos” plantea una alternativa, con una historia fresca y divertida para toda la familia.

La anécdota de este entretenido espectáculo, nos muestra a un Mimo y a un Payaso que se topan con una dulce muñeca que les roba las miradas y hasta un poco el corazón. Nuestros protagonistas en un primer momento deciden convertir el escenario en un rin de boxeo, pues ambos están enamorados de la muñeca, pero solo uno puede tenerla. A la muñequita le disgusta este comportamiento, pues no concibe la violencia como la solución a nada y mucho menos como la manera adecuada de conquistar el corazón de una dama. Decide entonces interrumpir la pelea pidiendo un poco de cordura y arte.

Reseña de la agrupación:

A.C Grupo Máwüari Teatro y producciones, siempre ha tenido la preocupación por los niños y niñas como base de la sociedad que en el mañana regirán el destino de nuestro país, sin olvidar a los padres y adultos en general, quienes refuerzan la educación en casa. Es por ello, que luego de once años de trabajo continuo y llevar a escena las obras para adultos.

“En Amor A Dos” la agrupación teatral busca rescatar los valores del amor, el respeto y la solidaridad, rechazando la violencia y proponiendo el arte como la posible solución a las diferencias.

Ficha artística:

Kenny Vitriago / Mimo

Randy Mendoza  / Payaso

Siulyn Vitriago / Muñeca

Raymundo Ugencio  / Guardaparques / Réferi

Ficha técnica:

Producción general / Siulyn Vitriago

Dirección general / Kenny Vitriago

Diseño y realización de vestuario / Siulyn Vitriago

Realización de escenografía y utilería / Ramón Cadenas / Raymundo Ugencio.

Música / Nakary Gil

Luces / Marlyn Martinez

Fotografías y medios / Elgar Ramirez 

Redes:

logoFcb  @MawuariTeatro

logotw  @MawuariTeatro

www   www.mawuariteatro.blogspot.com/