All for Joomla All for Webmasters
Ventrílocuo


MERCADO DE ARTES ESCÉNICAS DE VENEZUELA 2018

Tras una primera experiencia exitosa que impulsó la visibilización del talento nacional ante miradas internacionales y que inició el tejido de redes iberoamericanas, el Mercado de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Caracas este año arriba a su segunda edición.

Los objetivos principales de este Mercado son difundir la oferta artística venezolana de manera estratégica e impulsar la circulación de los productos culturales de mayor calidad artística, con criterios de diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación y representatividad de la cultura del país.

Para esta edición nos acompañan programadores internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Ecuador; y programadores nacionales de salas locales y regionales, que podrán acceder a la mayor vitrina del talento teatral, dancístico y circense del país.

La agenda del Mercado de Artes Escénicas está diseñada atendiendo a las necesidades identificadas en su primera edición. De allí que nos proponemos generar espacios de interconexión y comercialización, a través de showcase de danza; entrevistas de negocios entre programadores y artistas; reuniones de articulación entre profesionales nacionales e internacionales visionando el tejido de redes entre homólogos; y un seminario internacional que abordará la Importancia de los Festivales en la Sostenibilidad de las Artes Escénicas, las Residencias Artísticas, los Modelos de Gestión de Espacios Escénicos, la Programación en Circo y la Educación Artística en Escenarios de Catástrofe.

  • ventrilocuo (2).jpg
Datos
Espacio Teresa Carreño
Presentación Sáb 05 | Dom 06
Hora 7:00 pm
Clasificación +18
País Venezuela-Trujillo
Género Teatro | Danza | Musical
Duración 1 hora
Descripción

Ventrílocuo

Agrupación: Caín Sudaca Producciones

Director: Juan Eduardo Viloria

Idioma: Español

Estado: Trujillo

Sinopsis:

Cuatro personas se encuentran para escudriñar el laberinto de sus mentes porque no saben si la realidad es lo que están viviendo. Medicados, torturados, atados, por el doctor Clonac y su perro guardián. Ventrílocuo es una obra de teatro post-moderno donde las emociones empapan al espectador, literalmente. Ellos, los pacientes, se saben derrotados por el desamor pero recuerdan que solo en la derrota encontraran llaves que abren las puertas de sus culpas.

Reseña de la agrupación:

La agrupación nace en Valera estado Trujillo en el año 2014 con el firme propósito de brindarle al público trujillano y venezolano espectáculos de calidad enmarcados en el más alto sentir humano, ético y artístico. Hoy CaínSudaca Producciones ha marcado un precedente en el occidente del país, convirtiéndose así, en la productora teatral revelación, al producir obras que han roto records de taquilla desde sus inicios.

Ficha artística:

María Daniela Calderón / Actriz

Nelson Rosales / Actor

Leonairee Mejía/ Actriz

Juabeth Rondón / Actor

Alejandro Prada/ Actor

Francisco “El Abuelo” Rivera / Actor

Ficha técnica:

Juan Eduardo Viloria /Dirección General

Giuseppe Grasso B./Asistencia de Dirección

Annie Nava /Productora

Franklin Azuaje/ Musicalización

Augusnelly Rivero/Luminito