All for Joomla All for Webmasters
No me quitte PAS


MERCADO DE ARTES ESCÉNICAS DE VENEZUELA 2018

Tras una primera experiencia exitosa que impulsó la visibilización del talento nacional ante miradas internacionales y que inició el tejido de redes iberoamericanas, el Mercado de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Caracas este año arriba a su segunda edición.

Los objetivos principales de este Mercado son difundir la oferta artística venezolana de manera estratégica e impulsar la circulación de los productos culturales de mayor calidad artística, con criterios de diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación y representatividad de la cultura del país.

Para esta edición nos acompañan programadores internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Ecuador; y programadores nacionales de salas locales y regionales, que podrán acceder a la mayor vitrina del talento teatral, dancístico y circense del país.

La agenda del Mercado de Artes Escénicas está diseñada atendiendo a las necesidades identificadas en su primera edición. De allí que nos proponemos generar espacios de interconexión y comercialización, a través de showcase de danza; entrevistas de negocios entre programadores y artistas; reuniones de articulación entre profesionales nacionales e internacionales visionando el tejido de redes entre homólogos; y un seminario internacional que abordará la Importancia de los Festivales en la Sostenibilidad de las Artes Escénicas, las Residencias Artísticas, los Modelos de Gestión de Espacios Escénicos, la Programación en Circo y la Educación Artística en Escenarios de Catástrofe.

  • no me quites (2).jpg
Datos
Espacio Río Teatro Caribe
Presentación Sáb 05 | Dom 06
Hora 4:00 pm
Clasificación TP
País Venezuela-Distrito Capital
Género Teatro | Circo
Duración 50 minutos
Descripción

No me quitte PAS

Agrupación: Diego López Bruzual

Director: Diego López Bruzual / Luis Armando Castillo

Autor: Diego López Bruzual

Idioma: Español

Estado: Caracas

Sinopsis:

Es una obra escrita con faltas de ortografía, con pocas palabras, e inspirada en una canción de amor. Pero también es la contradicción personal de alguien que  quiere seguir pasándola bien, feliz,  en medio de una guerra. Al principio parece que el personaje cuestiona a los que le dejan solo pero luego la obra se cuestiona a sí misma. Porque  el optimismo  del personaje es superado por la realidad y el deseo de volar.

No me quitte PAS está dedicada al amor  como un camino en medio de la violencia. Pero también dedicada a todos aquellos que se van o que se quedan. Toca fibras emocionales con cierto humor e ironía, pero luego te invitará a salir del encierro y a ser el Gran Súper Héroe, desmitificado,  que llevas dentro.

Reseña de la agrupación:

El instructor de pilates Diego López Bruzual, también cumple el rol de arquitecto, comunicador social, publicista, actor físico, acróbata aéreo y terapeuta psicocorporal.

López fue asesor creativo de Rajatabla Danza y Lapuesta, un laboratorio que le sirvió para desarrollar su propuesta unipersonal como creador. Es director del estudio Pilopez, desde 2002, instructor máster oficial de Physicalmind Institute desde 2008 y maestro invitado al Pilates Leader Programme para dictar cursos internacionales.

Ficha artística:

Interpretación: Diego LópezBruzual

Ficha técnica:

Guión: Diego López Bruzual

Dirigida por Diego Lopez Bruzual y Luis Armando Castillo

Música / Jakes Brell, Víctor López, Caballo Silver, Vicente Salias

Asesor musical / Antonio Perdomo.

Asesores técnicos / Luis Omaña / Beto García

Producción General / Pilopez

Pilates / Jorge Koubbe.