All for Joomla All for Webmasters
Lavoe contra Lavoe


MERCADO DE ARTES ESCÉNICAS DE VENEZUELA 2018

Tras una primera experiencia exitosa que impulsó la visibilización del talento nacional ante miradas internacionales y que inició el tejido de redes iberoamericanas, el Mercado de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Caracas este año arriba a su segunda edición.

Los objetivos principales de este Mercado son difundir la oferta artística venezolana de manera estratégica e impulsar la circulación de los productos culturales de mayor calidad artística, con criterios de diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación y representatividad de la cultura del país.

Para esta edición nos acompañan programadores internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Ecuador; y programadores nacionales de salas locales y regionales, que podrán acceder a la mayor vitrina del talento teatral, dancístico y circense del país.

La agenda del Mercado de Artes Escénicas está diseñada atendiendo a las necesidades identificadas en su primera edición. De allí que nos proponemos generar espacios de interconexión y comercialización, a través de showcase de danza; entrevistas de negocios entre programadores y artistas; reuniones de articulación entre profesionales nacionales e internacionales visionando el tejido de redes entre homólogos; y un seminario internacional que abordará la Importancia de los Festivales en la Sostenibilidad de las Artes Escénicas, las Residencias Artísticas, los Modelos de Gestión de Espacios Escénicos, la Programación en Circo y la Educación Artística en Escenarios de Catástrofe.

  • lavoe contra lavoe (2).jpg
Datos
Espacio Teatro Alameda
Presentación Sáb 28 | Dom 29
Hora 5:00 pm
Clasificación TP
País Venezuela-Distrito Capital
Género Teatro | Musical
Duración 2 horas
Descripción

Lavoe contra Lavoe

Agrupación: Erika Pacheco Producciones

Director: Erika Pacheco

Autor: Edgar Borges

Idioma: Español

Estado: Distrito Capital

Sinopsis:

Es una obra de teatro con salsa en vivo basada en la etapa final de la vida de Héctor Lavoe. Una ficción teatral que plantea al cantante como una víctima de la explotación de las grandes mafias de la industria musical. La tragedia se convierte en un concierto que inicia con salsa y termina con boleros, interpretados totalmente en vivo. Está enfocado en reivindicar la imagen de Lavoe como cantante, artista y ser humano.

Reseña de la agrupación:

Producción Independiente de Erika Pacheco, actriz egresada de la Escuela de Teatro “Ramón Zapata”, con 28 años de experiencia en teatro, radio y televisión. Participando en más de 50 montajes teatrales de autores nacionales e internacionales, bajo la dirección de reconocidas figuras en el campo teatral venezolano. Trabajó en producciones humorísticas para VTV, bajo la Dirección de Alfredo Lugo.

Interpretó personajes para varios unitarios de producción independiente. Ha sido imagen de varias campañas publicitarias para televisión. En la actualidad lleva a cabo la Dirección, la Puesta en Escena y Producción de “Lavoe contra Lavoe, La Tragedia del Cantante”.

Ficha artística:

Héctor Lavoe / Carlos Añez

Mr. Taquilla / Alejandro Palacios

Yaki Macho / Vicente Pereda

Trombón / Kenmanuelk Araujo

Trombón / Yeison Sánchez

Bongó y Campana / Juan Sanz

Timbales y Batería / Julio Lugo

Congas / Oscar Rada

Bajo / Alex Fernández

Piano / Jean Carlos Uribe

Ficha técnica:

Asistente de Producción / Zulay Ascanio

Asistente de Producción / Giancarlo Idler

Diseño de Iluminación y Vestuario / Erika Pacheco

Redes Sociales / Nebraska Vera

Departamento Legal / Auramarina Cachutt

Dirección musical / Kenmanuelk Araujo / Julio Lugo

Puesta en Escena y Dirección General / Erika Pacheco

Producción / Erika Pacheco

Redes:

logotw  @ErikaPachecoJ