All for Joomla All for Webmasters
El pez que fuma


MERCADO DE ARTES ESCÉNICAS DE VENEZUELA 2018

Tras una primera experiencia exitosa que impulsó la visibilización del talento nacional ante miradas internacionales y que inició el tejido de redes iberoamericanas, el Mercado de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Caracas este año arriba a su segunda edición.

Los objetivos principales de este Mercado son difundir la oferta artística venezolana de manera estratégica e impulsar la circulación de los productos culturales de mayor calidad artística, con criterios de diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación y representatividad de la cultura del país.

Para esta edición nos acompañan programadores internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Ecuador; y programadores nacionales de salas locales y regionales, que podrán acceder a la mayor vitrina del talento teatral, dancístico y circense del país.

La agenda del Mercado de Artes Escénicas está diseñada atendiendo a las necesidades identificadas en su primera edición. De allí que nos proponemos generar espacios de interconexión y comercialización, a través de showcase de danza; entrevistas de negocios entre programadores y artistas; reuniones de articulación entre profesionales nacionales e internacionales visionando el tejido de redes entre homólogos; y un seminario internacional que abordará la Importancia de los Festivales en la Sostenibilidad de las Artes Escénicas, las Residencias Artísticas, los Modelos de Gestión de Espacios Escénicos, la Programación en Circo y la Educación Artística en Escenarios de Catástrofe.

  • Arte para teatro penitenciario.jpg
Datos
Espacio San Martín
Presentación Jue 03
Hora 6:00 pm
Clasificación +18
País Venezuela | Miranda
Género Teatro
Duración 1 Hora
Descripción

El pez que fuma

Institución: Internado Judicial de la Región Capital Rodeo II

Idioma: Español

Estado: Miranda


Sinopsis:

Emblemática pieza El pez que fuma, inspirada en la película del director Román Chalbaud del año 1977, cuyo guión fue coescrito junto con
José Ignacio Cabrujas. La encargada de un prostíbulo encenderá el conflicto entre amantes y delincuentes de poca monta, sedientos de poder y regalos placenteros.