All for Joomla All for Webmasters
Los pájaros de plata
  • pajarosdeplata.jpg
Datos
Descripción

Los pájaros de plata

Agrupación: Teatro Alternativo Sylvia Mendoza

Director: Keudy López

Autor: Mary Cruz Mendoza

Idioma: Español

Estado: Caracas

Sinopsis:

Es la puesta en escena de dos Poemas de Mary Cruz Mendoza, presentados en el concurso sobre el 4 de Febrero, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), para conmemorar los 20 años de esa importante fecha.
Esta obra consta de dos partes: “El agua debajo de las hojas” , que esboza los antecedentes de los hechos históricos que dieron inicio al proceso constituyente del 27 y 28 de febrero de 1989 y en la segunda parte, “Los pájaros de plata” se plantea el contenido espiritual y poético de las insurrecciones del 4 de febrero y 27 de noviembre del año 1992, que originaron el proceso que el pueblo de Venezuela actualmente construye.

Reseña de la agrupación:

El Teatro Alternativo Sylvia Mendoza está comprometido con el desarrollo cultural de nuestros pueblos, pese a cualquier circunstancia, para seguir brindando su talento y concepto escénico, consciente de que el arte en todas sus manifestaciones, potencia el desarrollo integral del ser humano.
El Teatro Alternativo Sylvia Mendoza, fue creado en el Foro Constitución y Paz, del Teatro Chacaíto, coordinado por Augusto Montiel, como respuesta a los acontecimientos ocurridos los días: 11, 12 y 13 de Abril de 2002. Su nombre se debe a un homenaje a Sylvia Mendoza, una mujer dedicada a la formación y al trabajo teatral en todos sus aspectos, fiel exponente de la cultura revolucionaria.

Ficha Artística:

Mary Cruz Mendoza
Keudy López
Héctor Isturde
Mercedes Mendoza
Jesús Mijares 

Ficha Técnica:
Dirección Técnica: Keudy López
Musicalización y Videos: Andrea Quiñones Rubio
Coordinación General: Keudy López            
Coordinación de Producción: Mercedes Mendoza
Coordinación e Relaciones Públicas: Jesús Mijares y Mary Cruz Mendoza
Coord. Relaciones Inter-Institucionales: Andrea Quiñones Rubio
Coordinación Política: Josefina Cedeño
Coordinación de Arte: Ulises Perdomo
Equipo Técnico: Shia Cabello