All for Joomla All for Webmasters
El telón cerró con la magia infantil

 DSC6279

 

Caracas, 07 de abril del 2018.- La dramaturgia teatral bajó el telón con una puesta en escena que regaló lo mejor del teatro infantil a cargo del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo y su obra Una intrépida niña, interpretada sobre las tablas del Teatro Bolívar.

Las pluralidades del arte se fusionaron en escena para relatar las aventuras de una valiente pequeña sublevada a la opresión del internado en el que habita, el amor por sus sueños y su enérgico carácter la hicieron sumergirse en un viaje de reflexión y aventura en la que coinciden distintos personajes de la narrativa venezolana: Miguel Vicente Pata Caliente, Panchito Mondefuá, Henry El Malo.

El destacado vestuario y trabajo escénico logró que el público se adentrara a un mundo de fantasía teatral que utilizó la música, la danza, el canto y el arte circense para reforzar el valor de su mensaje, interpretado por un elenco compuesto por más de quince niños de cinco a 12 años que demostraron el talento que florece en ese movimiento teatral.

La audiencia ovacionó la propuesta infantil que cerró el Festival Internacional de Teatro Caracas (Fitccs) 2018 tras nueve días de fiesta escénica.

Textó: Maria José Ramirez /Fotos: Jesús Vargas.

 DSC6282

 DSC6402

 DSC6420