All for Joomla All for Webmasters
Colombia cuestinó la locura femenina

 MG 5255

Caracas, 03 de abril del 2018.- A través de un irónico monologo que trasciende de la comedia a la tragedia Fabio Rubiano y Marcela Valencia cuestionan la ligereza con que una mujer es llamada “loca”, abordando en escena el humor, la rabia, la infidelidad y las complejidades entorno a la relación de pareja a través de su obra Yo no estoy loca.

Un excéntrica, irreverente y atrevida personaje principal, llamada Cielo, defiende constantemente su sanidad ante una sociedad que condena y castiga con indiferencia sus opiniones sin reservas. Las preguntas que de niña debieron tener respuestas, las atónitas situaciones frente a las cuales el mundo enmudece y las denuncias que no se deben pasar por alto son para ella el motivo de su desgracia, representadas en las tablas del Teatro Bolívar con el talento que acostumbra la agrupación colombiana Teatro Petra.

Solo seis sillas adornaron la puesta en escena en la que la Marcela Valencia, enfundada en la piel de Cielo, entretuvo a la audiencia por más de una hora. Donde se ovacionó la firmeza de sus diálogos y su gran expresividad escénica a la hora de narrar su elocuente historia, escrita y dirigida por Fabiano Rubiano en compañía de la aclamada actriz.

 

Texto: Maria José Ramirez/ Foto: Luis Bobadilla.

 

 MG 5263

 MG 5255

 

 MG 5290