All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Caracas, 30 de abril de 2017.- Cuando escuchamos la frase: “La Peor Señora del Mundo”, nos trasladamos a dificultades, problemas, tristezas y desdicha, ya que son los sentimientos que puede impartir un ser que no desee el bien, sino que solo reine la mala voluntad.

Caracas, 01 de mayo de 2017.- En el marco del cierre del Festival de Teatro a Caracas 2017 el cual culminó con broche de oro en cada una de las plazas, comunidades y teatros de la ciudad, donde se contó con la asistencia de más de 6000 artistas venezolanos y 3000 artistas internacionales, el presidente de Fundarte Freddy Ñáñez se mostró alegre y satisfecho por el logro de tal celebración a pesar de las adversidades dificultades.

Caracas, 30 de abril de 2017.-  La mañana de este domingo, bajo la carpa de circo, la cual es parte de la programación del Eje Infantil, ubicado en el parque Los Caobos, se vivió el debut de nuevos talentos, del Circo Miranda. Un total de 20 niños y adolescentes, mostraron sus capacidades a través de doce presentaciones, en las disciplinas de trapecio, pulsadas, contorsionismo, malabares y aéreos.  

Caracas, 30 de abril de 2017.- Con suspenso el público esperaba ansiosamente lo que Camargo tenía para dar en la Sala Rajatabla. Una original puesta en escena sirviendo té a algunos de los espectadores que situaban en el centro del escenario caracterizó la distintiva obra,  traída a Venezuela por la  agrupación “La Congregación Teatro” de Colombia.

Caracas, 30 de abril de 2017.- El Festival de Teatro de Caracas se prestó para unir dos países, la Corporación Cultural Barranquilla y Nueva Onda Callao Calipso de los Hermanos Clark, representaron los países Colombia y Venezuela en una emotiva presentación en la Ciudad Teatro, manifestando lo mejor del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Con aplausos, baile y disfraces se celebró lo que sería el comienzo de una gran fiesta que dio cierre a los diez días del Festival de Teatro de Caracas “Vernos el sur”.

Caracas, 29 de abril de 2017.- El Festival de Teatro de Caracas a parte de ser la gran celebración que conmemora lo mejor de las artes escénicas venezolanas, también es una plataforma que promueve el fortalecimiento de la cultura y de la consciencia de todo la nación, es por ello que durante nueve días consecutivos se efectuaron un conjunto de talleres académicos en pro de fortificar los conocimiento de los especialista del área teatral.

Caracas, 30 de abril de 2017.- “El teatro es lo más grande que hay, es el contacto directo con el público es donde me puedo manifestar con más libertad, es hermoso, da la posibilidad de proyectarse mejor, de experimental, de tener un proceso mayor que no se logra en la tv y en el cine”, así lo mencionó la primera actriz Aura Rivas.

Caracas, 30 de abril del 2017. - El día en que Alicia cumplió quince años lucía un largo vestido color rosa, desde los asientos del costoso espacio de celebración, familia y amigos la observaban con miradas disfrazadas de buenas intenciones, mientras que Alicia era exhibida por sus padres como muestra de las grandes sumas de dinero que los negocios de narcotráfico le ha dado a su familia.

Caracas, 29 de abril de 2017.- En el marco de la VI edición del Festival de Teatro de Caracas, desde el corazón del parque Los Caobos, la carpa de circo dispuesta como uno de los espacios para fomentar el esparcimiento y la recreación de los más pequeños de la casa, fue el escenario perfecto para la presentación artes circenses titulada Siete en uno, de la agrupación Alas de Búho.

Caracas, 29 de abril del 2017. - La primera vez que Erzsébet mostró vestigios de demencia fue junto a su esposo, en cuya correspondencia debatían las formas más crueles de torturar a sus sirvientes, y aunque ya se rumoraban los distintos padecimientos psicológicos que marcaron la infancia de la condesa, se desconocía que todo aquello era apenas el inicio de un espiral de violencia sádica y enfermiza.

Caracas, 30 de abril de 2017.- El sin igual escenario del simbólico Teatro Nacional, junto a las tonadas melodiosas del singular teclado, fueron el preámbulo perfecto para dar inició a la pieza dramática La casa grande, una producción de la compañía colombiana Teatro Matacandela, dirigida por Cristóbal Peláez y escrita por Álvaro Cepeda Samudo y creación colectiva.