All for Joomla All for Webmasters
Críticas

Caracas, 23 de abril. Desde la capital del estado Mérida nos llega al VI Festival Internacional de Teatro de Caracas “Vernos el Sur”, para presentarse en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, la compañía Escénicas Producciones con la obra ANSIAS, escrita en versión original y dirigida por Giuseppe Grasso, quién tomo de manera fragmentada y yuxtapuesta, unidos sin nexos, de los textos de la inglesa Sarah Kane “Ansias” y del argentino Jorge Díaz “Cepillo de Dientes”, ambos ya fallecidos.

La pieza inaugural del VI Festival de Teatro de Caracas 2017 ha sido Labio de liebre, una impactante producción de los grupos colombianos Teatro Colón y Teatro Petra, escrita y dirigida por Fabio Rubiano, exhibida el viernes 21 y el sábado 22 en el teatro Municipal. Está fundamentada en las peripecias de un sangriento jefe paramilitar o líder de sicarios que pudo negocia sus condenas por los crímenes cometidos y pagar sus penas en el extranjero, pero hasta llegan fantasmas de sus víctimas a pedirle explicaciones y así atormentarlo hasta enloquecerlo.

Hoy viernes 21 de abril la Alcaldía de Caracas y FUNDARTE  suben el telón del festival a las 5 de la tarde en el Teatro Municipal, con la obra Labio de Liebre (venganza o perdón), escrita y dirigida por Fabio Rubiano, presentada por los grupos visitantes Teatro Colon de Bogotá y Teatro Petra de Colombia.

Hoy viernes 21 de abril la Alcaldía de Caracas y FUNDARTE suben el telón del festival a las 5 de la tarde en el Teatro Municipal, con la obra Labio de Liebre (venganza o perdón), escrita y dirigida por Fabio Rubiano, presentada por los grupos visitantes Teatro Colon de Bogotá y Teatro Petra de Colombia.