All for Joomla All for Webmasters
5ta Edición

5ta. Edición: “Todo el mundo a escena”

ftcsmall2016

Con el lema "Sube el Telón" se desarrolló la V edición del Festival de Teatro de Caracas, con más de 300  funciones a cargo de 150 agrupaciones teatrales de 21 estados del país, más de 30 salas ubicadas en 11  ciudades fueron los lugares propicios para llevar a cabo este importante evento. 

 Durante dos semanas, se realizaron más de 600 actividades con un total de 2.782 artistas en escena. La  Plaza Diego Ibarra se transformó en el punto de encuentro donde más de 100.000 ciudadanos disfrutaron de  música en vivo, dj´s, flashmob, y otros espectáculos. 

 De igual forma el Festival de Teatro llegó a las 22 parroquias del Municipio Libertador beneficiando a más  de  34.000 personas directamente. En la V edición se contó por primera vez con el Eje Estudiantil, integrado por  76 estudiantes de bachillerato de los estados: Mérida, Distrito Capital, Miranda, Guárico y Sucre. Los estados  Aragua, Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia pudieron  incorporarse  en esta  oportunidad a la gran fiesta teatral.

Visita su Portal Web.