All for Joomla All for Webmasters
3era Edición

3era. Edición: “Nos estamos Viendo”

ftcsmall2014

La primera edición fue un reto y una aventura cultural al rescate de los valores y el disfrute del caraqueño. En el 2014, la 3era edición del Festival de Teatro “No estamos Viendo”, tenía que continuar y esta hazaña superó las expectativas de todos al presentar lo mejor del talento teatral  desde el 11 al 27 de abril.

En total fueron 27 salas de Caracas las protagonistas, 12 espacios públicos y 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador las involucradas. 150 agrupaciones, más de 400 funciones de teatro, 98 actividades académicas y el primer espacio dedicado a los más pequeños llamado “El Eje Infantil”, ubicado en la Plaza de los Museos del Parque Los Caobos y en donde cientos de niños disfrutaron de unos días de diversión con funciones de títeres, magia y teatro.

Música y Teatro para rato

En la Plaza Diego Ibarra se presentaron 61 artistas musicales y 46 funciones teatrales de calle, brindándole entreteniendo a más de 600.000 asistentes. La emoción que duró 17 días continuos, tuvo la oportunidad de reinaugurar nuevos recintos como el Teatro Bolívar, Teatro La Alameda y el Teatro Alí Gómez García.  Niños, jóvenes y adultos disfrutaron a tan sólo 30 Bs, lo mejor de las artes escénicas de nuestro país, confirmándose una vez más lo importante que es para la Alcaldía de Caracas, el reencuentro de los venezolanos con sus raíces.